Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 290216

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 29, febrero 2016 | 12:00 am

El asunto de la reforma de pensiones parece bastante cuesta arriba para el Gobierno… El problema es que los votos de Gana y PCN no parecen seguros y parecen más cercanos a la oposición arenera. El fin de semana fue de intenso cabildeo, pero ni en los azules ni en los anaranjados hay votos suficientes. El problema es que ya están pensando en 2018 y 2019, y temen que esta votación les cause daño en el futuro… Dicen que los anaranjados están abatidos porque sus principales referentes están bien complicados y están buscando alternativas para su “futuro político”

En círculos políticos se comenta de algunos “nerviosos” que están haciendo “inversiones anónimas” en algunos países vecinos y en España, en busca de “protegerse” de las indagaciones de la Sección de Probidad. Ya se comenta de un par de personajes así, pero el problema es que los investigadores lo saben…

En el Tribunal Supremo Electoral, hay quejas de los empleados por una casa que les han alquilado para parte de sus oficinas, ahí cerca de dónde están los magistrados, por su incomodidad. Dicen que el alquiler fue casi “forzado” por el cabildeo del propietario, un exfuncionario de la entidad con buenas amistades ahí adentro…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.