Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 290316

Confidencial | Diario El Mundo

martes 29, marzo 2016 | 12:00 am

La disputa por el control de las gremiales empresariales se ha concentrado en dos candidatos y la mayoría parecen decididos a hacer un cambio radical de la dirección actual de ANEP, según fuentes cercanas a la misma. Al parecer, el giro no solo vendría de las propias gremiales sino de grandes empresarios que creen que ese giro es necesario.

A propósito de gremiales, dicen que un diputado arenero de los llamados “junior”, recibió un jalón de oreja luego que llegara a una directiva de una gremial a decir que el presidente de su partido “ya no tiene autoridad”, algo que provocó el llamado de atención…

Cosas raras suceden en el despacho de un magistrado suplente del TSE, que supuestamente estaría descontando parte del salario de los empleados asignados a su oficina, como “premio” de que les ha conseguido el empleo. El asunto amenaza con hacerse público hasta con denuncias legales y ya sería del conocimiento de otras autoridades de esa institución…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.