Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 290616

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 29, junio 2016 | 12:00 am

En las filas del FMLN se ha comenzado a hablar de algunos “símbolos” que se vieron durante el Foro de Sao Paulo, sobre alguno de los aspirantes presidenciales del partido. Dicen que hubo uno de los que se menciona con mayor fuerza y de los que mayor apoyo tiene, que lo estuvieron presentando con mucho entusiasmo a las delegaciones extranjeras.

La declaratoria de inconstitucionalidad de la elección de los tres magistrados de la Corte de Cuentas causó mucho nerviosismo en el ente contralor, nos aseguraron ayer fuentes internas. Dicen que una señora todopoderosa, sin puesto alguno pero que decidía sobre el bien y el mal, llegó desencajada a la entidad y advirtió a sus colaboradores más cercanos que cobrará venganza por lo que sucedió…

Fuentes de la Fiscalía aseguran que es inminente un proceso contra un exfuncionario administrativo del Ministerio Público, por una serie de irregularidades internas y externas. Se dice que ese mismo exfuncionario es el que habría mencionado el fiscal general la semana pasada como que tenía a toda su parentela en la institución…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.