Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 290818

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 29, agosto 2018 | 12:00 am

Varios hijos e hijas de funcionarios están entre los becarios salvadoreños en Taiwán y que han quedado en el limbo tras la ruptura de relaciones con esa nación asiática. Dicen que varios de ellos, a pesar de sus afinidades políticas, se han negado a trasladarse a China Popular porque tendrían que empezar de cero…

Una vez más los militares pensionados afrontaron en estos días un “boleo” con el depósito de sus pensiones del IPSFA. En la institución culpan a Hacienda, Hacienda dice que ya les depositó y las dudas y retrasos continúan. ¿De dónde vendrá el atraso?…

Los enviados gubernamentales a recientes eventos en el exterior se han encontrado territorios hostiles entre la diáspora, según comentan nuestras fuentes. Los incidentes ocurrieron en “festivales de la pupusa”, tanto en ciudades estadounidenses como canadienses, donde los funcionarios fueron abucheados por los que hasta hace unos meses, los saludaban hasta con banderas del partido oficial. ¿Raro verdad?…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.