Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 300816

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 30, Agosto 2016 | 12:00 am

En círculos políticos se comenta de la partida del país de uno de los “allanados” de hace unos días. Dicen que el personaje en cuestión ha preferido salir de viaje sin boleto de retorno, ante el riesgo de que pueda ser acusado por algunas de sus aventuras de negocios y legales…

Fuentes políticas nos aseguran que uno de los grupos que perdió las elecciones internas de ARENA intentó hacer un berrinche y pedir recuento al verse desfavorecido. El asunto no pasó a más porque era evidente que no había ningún fundamento para el reclamo y todos terminaron aceptando “felizmente” el resultado.  Dicen que la Comisión Nacional de Enlace está que tiembla por el papel que hicieron en la campaña interna.

Un terreno que habrían comprado en la administración anterior de la Fiscalía General de la República y que estaría destinado a la construcción de un edificio para el Ministerio Público, sería otro caso que tendría en la mira al extitular de la institución, han revelado nuestras fuentes. Dicen que el caso ya está bastante bien encaminado…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons