Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 301116

Confidencial | Diario El Mundo

Miércoles 30, Noviembre 2016 | 12:00 am

Un caso judicial que ha sonado en las últimas semanas tendría detrás del mismo un generoso contrato de cientos de miles de dólares y eso explicaría el empeño en aparecer en medios, comunicados y redes sociales, según revelaron fuentes bien informadas. Lo interesante es que el caso está por salir a luz sin necesidad de tal presión, mientras el otro se encarga de cobrar el dinero de sus patrocinadores…

A propósito de cifras, en círculos judiciales se comenta las cifras inéditas que están cobrando los abogados penalistas en los sonados casos que han salido a la luz pública en los últimos meses. Dicen que se han roto todos los récords y en al menos uno de los casos se habla de una cifra de seis dígitos… ¡impresionante!

Otro caso de ciberataques y troles podría destaparse en los próximos días, con la cooperación de la policía de un país vecino. Dicen que todos los caminos llegan a Roma en este caso y sus conexiones personale y laborales están bastante claras…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons