Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 310317

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 31, marzo 2017 | 12:00 am

En los círculos más elevados del oficialismo se comenta que la Comisión Política del partido descartó totalmente a uno de sus precandidatos en días recientes y la carrera parece ya concentrada solamente en dos potenciales aspirantes. Se comenta que un tercero quiere, presiona y manda mensajes, pero la cúpula solo los oye, ve pasar y sonríe…

Por cierto, dicen que la sede del partido parece “agencia de empleos” debido a que muchos compas que están terminando sus periodos, están acudiendo en busca de cómo ser colocados a partir de mayo 2018. Dicen que es todo un ajedrez el que se juega en ese sentido…

Un reconocido dirigente arenero, al que no le ha ido muy bien electoralmente hablando, ha estado trabajando intensamente por promover la candidatura de uno de sus amigos más cercanos. Dicen que algunos dirigentes departamentales se han visto sorprendidos por su visita y sus propuestas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.