Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 310817

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 31, agosto 2017 | 12:00 am

Una potencial demanda ante la Sala de lo Constitucional por la elección de la Corte de Cuentas podría desatar un huracán político sobre uno de los partidos representados en la Asamblea Legislativa, nos aseguran fuentes políticas. El asunto podría terminar con un final sorpresivo de insospechadas consecuencias legales…

Un cabildero oficialista habría estado prometiendo a un par de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, su “traslado” a la Sala de lo Constitucional a partir de julio de 2018, siempre y cuando se vuelvan “alineados”… dicen que uno de los que recibieron la oferta, la comenta indignado ante sus colegas…

Un sindicato de mujeres se vio sorprendido por un sorpresivo rechazo de las autoridades del Ministerio del Trabajo a su inscripción. Las afectadas relatan que el rechazo a inscribirlas fue porque su escrito tenía “una redacción masculina”. Por ejemplo, decía “nosotros los trabajadores de—y en el ministerio les alegaron que le escriban así: “nosotras las trabajadoras”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.