Cerrar [X]

Política

Confirmación como aspirante presidencial por ARENA entusiasma a Calleja

Redacción web / DEM

martes 19, diciembre 2017 - 2:31 pm

El empresario salvadoreño Carlos Calleja dijo sentirse muy entusiasmado luego de ser notificado que fue inscrito como aspirante a candidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, y tras recibir el acta que lo certifica.

“Me siento muy entusiasmado de recibir el acta que me certifica como aspirante a candidato a la presidencia de la República. Un paso más en la construcción de una Nueva Visión de País”, escribió Calleja en su cuenta de Twiiter, donde también compartió una imagen del momento en que recibe el acta.

 

publicidad

 

La Comisión Electoral de ARENA notificó ayer a Calleja, Gustavo López y Javier Simán que fueron inscritos como aspirantes a la candidatura presidencial, con miras a las elecciones de febrero 2019.  Mientras que Gerardo Awad y Rafael Montalvo quedaron fuera del proceso, ya que no cumplieron todos los requisitos del proceso, de acuerdo con las fuentes del partido tricolor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.