Cerrar [X]

Sin categoría

Confirmadas las lesiones de Marcelo y Modric

EFE

lunes 23, enero 2017 - 5:40 pm

EFE

Real Madrid reveló hoy el alcance de las lesiones de los jugadores Marcelo y Luka Modric. Según confirmó el club a través de la página web, el croata padece una sobrecarga en el aductor largo derecho. Es baja segura en Vigo,  ante el Celta, pero el Madrid podría intentar recuperarle para el duelo ante la Real Sociedad de la próxima jornada de Liga.

Peor es la situación del lateral brasileño. Sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo y estaría apartado de los terrenos de juego al menos por cuatro semanas. Un mes sin Marcelo, en un puesto en donde a Zidane, Nacho a parte, se le acaban las opciones.

publicidad

Marcelo y Modric, ambos retirados durante el partido ante Málaga, son las últimas víctimas de una plaga que no encuentra el fin y que ha afectado en mitad de temporada a todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid salvo Nacho Fernández de los habituales.

El Real Madrid mantiene en la enfermería a seis jugadores: Pepe, Dani Carvajal, James Rodríguez, Gareth Bale, Luka Modric, y el propio Marcelo. El panorama no es alentador y menos cuando enfrente el club tiene compromisos muy delicados. Esta semana ante el Celta, con marcador en contra (1-2) por los cuartos de final de Copa del Rey, luego ante la Real Sociedad, en Liga y, en tres semanas, el Nápoles por los octavos de final de la Liga de Campeones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.