Cerrar [X]

Deportes

¡Confirmado! El día y la hora del próximo Clásico Español

Redacción Deportes

martes 27, febrero 2018 - 4:24 pm

Los duelos entre el Real Madrid y el FC Barcelona son los que más esperan los hinchas del fútbol. Sin embargo, la última que ambos se enfrentaron fue en un horario que no agradó mucho aquí en América, ya que se jugó, aproximadamente, a las 6 de la mañana. Pero la historia será distinta en esta oportunidad.

Este martes, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol de España, Javier Tebas, afirmó que en el duelo de ida entre madrileños y catalanes se quiso beneficiar a la audiencia de Asia. Ahora, América será el beneficiado, ya que el encuentro que se jugará en el Camp Nou este 6 de mayo empezará a las 20:45 horas en España (12:45 p. m. – horario salvadoreño).

Según indica el diario Sport, el cambio de horario está enfocado al mercado americano y el anterior se dio por preferencia para que los asiáticos pueden ver este clásico mundial sin ningún problema. De esta forma, el Norte, Centro y Sur de América verán el cotejo en un horario diurno o de almuerzo.

publicidad

Recordemos que el FC Barcelona derrotó 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Aleix Vidal. Esto significó que los ‘merengues’ queden prácticamente fuera de la lucha por el título de la Liga Santander. Ahora, los dirigidos por Zidane Zidane intentarán cobrarse la revancha en el Camp Nou.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallán recién nacido muerto y con lesiones de arma blanca en Cuscatancingo

El cuerpo de un recién nacido fue hallado muerto dentro de una bolsa de plástico negra …

MÁS INFORMACIÓN
Muere hombre que ayer repelió asalto en Autopista Comalapa

Un hombre que ayer resultó lesionado tras repeler un asalto en el kilómetro 47 de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.