Cerrar [X]

Entretenimiento

Confunden a Britney Spears con fanática de Modern Family

Redacción/DEM

Miércoles 15, Junio 2016 - 5:16 pm

Britney Spears

 

La actriz Britney Spears recibió tremendo bochorno por parte de Ed O’Neill, el encargado de hacer la voz del personaje “El Pulpo”, de la tan esperada cinta “Buscado a Dory”.

El comediante confesó que confundió a la famosa cantante con una fanática de la serie “Modern Family”, tanto que incluso no la pudo reconocer cuando ambos se fotografiaron juntos.

publicidad

“No, yo no sabía que era ella. Mira la expresión de mi cara, ¿me veo como si estuviera sentado al lado de Britney Spears?”, expresó en su visita al programa The Ellen DeGeneres Show.

El actor aprovechó su visita para contar un poco sobre su papel dentro de la película, una propuesta que según comentó, llegó a sus manos de una manera inesperada y confesó que no imaginó la importancia que tendría su papel dentro de la cinta.


“Tuve una llamada de mi mánager: ‘¿Quieres hacer algo en Finding Dory?’ y yo respondí: ‘¿Qué es eso?’”, dijo. Ya en la trama se fue dando cuenta que su papel desencadenaría sucesos importantes en la película.

1465866792-2016-06-14t005259z108867179mt1vrtp0005e7frtrvrtp3variety-entertainment-gente-noticias




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.