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Economía

Confusión por supuesto servicio a domicilio de Pollo Bonanza

Redacción Economía

jueves 15, diciembre 2016 - 12:02 am

pollo-bonanza

El Pollo Bonanza negó tener servicio a domicilio./ DEM

El anuncio de que el reconocido Pollo Bonanza tuviese servicio a domicilio generó ayer confusión tras circular en redes sociales, desde el martes por la noche, un afiche en el cual se leía “Somos el único distribuidor autorizado”.

En el mencionado afiche se invitaba a llamar al 2102-5301 para adquirir el producto a domicilio, pero al intentar comunicarse, la línea no aparecía disponible.

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Cuando Diario El Mundo visitó las instalaciones de Pollo Bonanza, ubicadas sobre la Calle Arce, San Salvador, para conocer sobre el servicio, el personal negó la información difundida en una cuenta en Facebook llamada “Pollo Bonanza Servicio Express”.

Horas más tarde, se logró comunicar a través del número oficial de la marca, 2221-0744, y se explicó a este periódico que Pollo Bonanza como tal no dispone el servicio a domicilio, sino que un tercero es quien ofrece llevar el producto con una ruta diferente cada día. Durante la tarde, la página de Facebook que ofrecía el servicio fue eliminada. Tras conocerse la noticia que Pollo Bonanza no tiene servicio a domicilio, los cibernautas lamentaron el error de información, incluso recurrieron a divertidos memes.


En el anunció se leía los precios del producto para ser adquiridos para llevar, y el costo diferenciado sí era  con entrega a domicilio.

Además,en la página de Facebook se anunciaba que el servicio se prestaría únicamente durante las fiestas navideñas.




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