Cerrar [X]

Entretenimiento

Congreso colombiano condecora a Carlos Vives por su aporte a música y cultura

EFE

jueves 10, noviembre 2016 - 12:23 pm

carlos-vives-condecoracion

 

La Cámara de Representantes de Colombia condecoró al cantante colombiano Carlos Vives en Bogotá por sus aportes a las artes, la cultura y la música del país, informó hoy la oficina de prensa del artista.

“La Orden de la Democracia es una distinción de la Cámara de Representantes a ciudadanos destacados por su servicio. Este reconocimiento me llena de alegría y honor por hacer tantas cosas, y aportar un granito de arena”, aseguró Vives en el acto de premiación.

publicidad

La Cámara de Representantes le otorgó a Vives ayer la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Cruz Oficial por “su aporte a la cultura y a la música colombiana” y al “trabajo que realiza con Tras la Perla de la América, iniciativa que potencializa ayudas para Santa Marta”, según un comunicado.

El proyecto que lidera el cantante pretende impulsar acciones de diferentes sectores en beneficio de las diversas problemáticas que afronta la capital del Magdalena, en el norte del país.


“Algunos de estos compromisos tienen como fin generar una incidencia a mediano plazo en relación con el agua, el medio ambiente y la gestión sostenible de la ciudad”, agregó la información.

Asimismo, busca generar estrategias conjuntas para la industria en la región Caribe, la conservación de la Sierra Nevada de Santa Marta en alianza con las comunidades indígenas y el turismo.

El artista recibió el galardón en compañía de su familia y el equipo de Tras la Perla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump promulga la ley de gran reforma fiscal

El presidente estadounidense, Donald Trump, promulgó el viernes la gran reforma fiscal que baja sensiblemente los …

MÁS INFORMACIÓN
Republicanos aprueban una reforma a favor de empresas

La Cámara de Representantes aprobó una reforma que reducirá los impuestos federales para las corp...

MÁS INFORMACIÓN
Senado de EE.UU. aprueba la gran reforma fiscal de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, logró este sábado de madrugada una primera victoria con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.