Cerrar [X]

Internacionales

Conmoción en Virginia por brutal asesinato de joven salvadoreño

Redacción Web-DEM

miércoles 19, abril 2017 - 7:42 pm

Con el arresto de uno de los presuntos atacantes y la búsqueda de dos individuos más, la policía de Manassas, Virginia, intenta esclarecer el brutal homicidio de Wilfredo Guardado-Huezo, un joven salvadoreño de 25 años que fue acribillado y degollado, el lunes pasado, en el estacionamiento del restaurante Don Julio.

De acuerdo con el reporte de la policía tres sujetos llegaron al establecimiento y asesinaron al joven originario de San Antonio Los Ranchos, Chalatenango. Los oficiales respondieron a un reporte de tiros alrededor de la 1:10 de la mañana del lunes. Un hombre herido de 25 años de edad fue encontrado y más tarde declarado muerto en un hospital del área.

Un testigo dijo a un canal de televisión local que escucho dos balazos y posteriormente otros tres, y en ese momento se dispuso a llamar al 911, para pedir ayuda de las autoridades.

publicidad

Al llegar atrás del restaurante encontró a Wilfredo boca abajo en el asfalto aún con vida. A los asesinos no les basto dispararle si no que le cortaron el cuello, aseguró el testigo.


La policía tiene en sus manos un vídeo de la escena que muestra en el estacionamiento un vehículo SUV blanco en el que huyeron los atacantes.

La policía identificó al conductor del SUV como Denis Alexander Sánchez, de 20 años de edad, quien ya fue detenido bajo cargo de asesinato en primer grado. Mientras que busca a los otros asesinos que huyeron del lugar.

Otros sospechosos también buscados por la policía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los lugares más baratos para comprar útiles escolares

La Defensoría del Consumidor señala que el precio promedio de la canasta de útiles escolares se r...

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: “Nos obligan como alcaldía a permitir propaganda”

La alcaldía de San Salvador anunció esta mañana que deberá dejar la propaganda política en las …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.