Cerrar [X]

Conectados

Conmovedora reacción de niña con aneurisma al escuchar la voz de su mamá

Redacción web / DEM

domingo 26, noviembre 2017 - 11:00 am

Una madre grabó la “conversación” que sostuvo con su hija, postrada en cama, luego que ella sufriera un aneurisma y estuviera a punto de morir.

En el video se observa a la pequeña Holly, de 8 años, con los ojos cerrados y conectada a varios aparatos, que le dan asistencia respiratoria, mientras permanece en el hospital. A la niña también le tuvieron que insertar un tubo en la cabeza para aliviar la presión sanguínea que tenía en el cráneo.

La mamá de la niña no dejó de hablarle a su hija y se ha viralizado el conmovedor video, que ella misma compartió en Youtube, por la manera en que logra expresarse por medio de gestos con la niña. La señora explicó que tras bajar el efecto de los sedantes que le administraron, la pequeña pudo responder con reacciones y gestos al escuchar su voz.

publicidad

“No sé si todavía estaba allí, pero mi pequeña es una luchadora. Simplemente tuve que contarle a todo el mundo lo feliz que estoy”, dijo Carla Resendiz.

La mujer grabó el tierno video y con su voz quebrada inició el diálogo.


“¿Quieres budín de chocolate para el desayuno? ¿Helado de chocolate para el almuerzo?”, preguntó la madre a Holly y la pequeña afirmó con la cabeza. “¿Brócoli?”, pregunta después, y la niña mueve su cabeza para responder no.

Carla compartió el video en Youtube, el cual ya suma más de 800,000 reproducciones. Muchos la han criticado porque consideran que expone un momento muy privado en redes sociales, otros le brindan palabras de ánimo y sus buenos deseos para la recuperación de la niña.

El estado de salud de la pequeña Holly es crítico, aunque  se mantienen estable, aseguró su mamá.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.