Cerrar [X]

Conectados

Conoce a la cajera más lenta del mundo

Redacción/DEM

Viernes 4, Noviembre 2016 - 11:26 am

cajera-mas-lenta-del-mundo

 

A simple vista, Premlata Shinde parecería ser una mujer muy lenta que necesita agilizar sus pasos para ser más eficientes, sin embargo, ella esconde una historia que la ha llevado a ese estado.

La mujer que trabaja como cajera en un banco, un lugar donde el movimiento es a diario y la rapidez es una de las características principales que se buscan. Sin embargo, tras haber sufrido un derrame cerebral y dos ataques al corazón,  Shinde no fue la misma desde aquellos episodios. Pero sus deseos por trabajar la han llevado a volver de nuevo al trabajo.

publicidad

Aunque para muchos esto es un tropiezo que obstaculiza los trámites, para ella es el inicio de un nuevo mundo que le permite recuperarse poco a poco. Su historia se dio a conocer a través de un activista llamado Kundan Srivastava quien decidió dar a conocer el por qué esta cajera tenía un ritmo más lento que el resto.

El activista decidió grabar cada movimiento hecho por la cajera para enfatizar que cada paso que da representa un logro dentro de su nueva vida insertada en el ámbito laboral.


Pese a que en su empleo le han dicho que puede quedarse en casa, mientras se recupera, no obstante para ella es importante dejar del trabajo con dignidad, hasta que se jubile.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Extinción puede iniciarse por inyección de capital

Mejorar una propiedad con dinero cuyo origen es ilícito es motivo para iniciar un proceso de …

MÁS INFORMACIÓN
Hijos de Flores inician aceptación de herencia

Luego que el Tribunal Cuarto de lo Civil y Mercantil nombrara a un administrador de herencia....

MÁS INFORMACIÓN
Familia Flores: propiedades son herencia y señalan acoso

La viuda del expresidente reitera que las propiedades fueron adquiridas por herencia, previo al mand...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.