Cerrar [X]

Mujer & Salud

Conoce la asombrosa rutina que siguió Adele para convertirse en una chica Fit

Revista VidaSana

miércoles 25, octubre 2017 - 9:08 am

 

 

La multipremiada artista logró una transformación física espectacular, conoce aquí su dieta y algunos tips recomendados.

publicidad

 

No cabe duda que la perseverancia en su entrenamiento fue una de las claves para que la artista lograra reducir 68 kilos de su peso, es decir 149 libras. Ella misma reconoció que asumir este reto de vida nunca fue una tarea sencilla.


 

 

San Jose

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Sin embargo, contrario a lo que muchos piensan, la rutina fitness “7 minutos en el cielo“ gracias a la que ella redujo su peso es muy breve, pero intensa: dura solo siente minutos y es impulsada por Peter Geracimo, entrenador personal de la artista.

La multipremiada intérprete afirmó, que el esfuerzo, disciplina y buenos hábitos alimenticios son aspectos importantes, por ello su dieta está basada en ensaladas de vegetales, frutas, legumbres y frutos secos y al contrario, es contundente al evitar los alimentos procesados, las frituras, embutidos, bebidas gaseosas y dulces.

 

Vancouver, BC / Rogers Arena / Jul 20

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Gracias a esta dieta y al deporte ella se encuentra mucho mejor y más saludable. En cada aparición luce esbelta y con ánimos para continuar con su brillante carrera musical. Por lo que es un ejemplo de motivación y para no dudar de los beneficios de llevar una vida saludable.

TIPS DE ADELE:

  • Adiós vida sedentaria
  • Cero tabaco
  • No más alcohol
  • Moderar los lácteos
  • Dieta en pareja
  • Apoyo de pareja y familia para lograr el objetivo

 

Fuente: Revista VidaSana

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"25" de Adele se convierte en lo más descargado de iTunes en 2015

El disco "25", de la artista británica Adele, y la canción "Uptown Funk" de Mark Ronson …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.