Cerrar [X]

Política

Construirán calle del cantón Victoria en Santa Tecla

Gerson Chávez

viernes 4, mayo 2018 - 12:02 am

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, anunció ayer que la alcaldía construirá la calle principal del cantón Victoria, durante acto de entrega de víveres para los estudiantes del centro escolar del referido lugar.

El jefe edilicio dijo a los padres de familia que la comuna está en la fase de planeación del proyecto y que está por determinar la fuente de financiamiento del proyecto, pero consideró que lo más probable es que el dinero provenga del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de las Municipalidades (Fodes).

D’Aubuisson no adelantó cuánto costaría la obra y detalló que estará lista cuando finalice el invierno.

publicidad

La directora del centro escolar, Adela de Bermúdez, contó que actualmente la calle está en mal estado y a los estudiantes se les dificulta transitar por la zona, principalmente en invierno.

Consideró que la construcción impactará en el desarrollo de la comunidad. “Para nosotros es beneficioso porque vendrán más estudiantes a la escuela. Tenemos 108 alumnos y hay unas 500 personas en el cantón Victoria”, relató la docente.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.