Cerrar [X]

Nacionales

Cónsules embajada EE.UU. atenderán llamadas de salvadoreños que tengan dudas sobre procesos de visas

Gabriela Melara

jueves 8, junio 2017 - 11:58 am

 

Si usted tiene alguna duda sobre  temas de visas de turismo, visas de estudiante, visas de inmigrante y otros temas consulares debe estar listo para participar del proyecto “Márquele al Cónsul”, la cual se realizará el próximo lunes 12 de junio de 2017, de 3:00 a 5:00 p.m

La Embajada de Estados Unidos, a través de su Sección Consular llevarán a cabo esta Jornada Telefónica de Consulta Consular. Eso sí, hacen la aclaración que los trabajadores de la embajada americana no estarán adjudicando visas, ni otorgando citas para entrevista.

publicidad

“La jornada consistirá en dos horas completas en las que un equipo de cónsules se encontrarán a total disposición del público salvadoreño para responder sus consultas. Esta será la primera vez que el público salvadoreño podrá tener acceso a una jornada de este tipo para poder abordar dudas e inquietudes relacionadas con visas. Este tipo de eventos, se ha realizado con mucho éxito en otros países. En esta oportunidad, la Embajada decidió llevarlo a cabo en el marco del Día de la Amistad entre Estados Unidos y El Salvador”, indica un comunicado enviado por la embajada del país norteamericano en El Salvador.

Todas las personas interesadas en hacer sus consultas podrán llamar al 2501-2000, una vez se haya anunciado el inicio de la jornada en nuestra página de Facebook “Embajada de los Estados Unidos en El Salvador”. Por medio de esta página, el público podrá también enviar preguntas con anticipación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Embajada de Estados Unidos estará cerrada el próximo lunes

La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador permanecerá cerrada el próximo lunes 9 de …

MÁS INFORMACIÓN
Niegan visa a Daniela, la niña con cáncer en la pierna

El abogado de la familia Córdova confirmó que la embajada de Estados Unidos negó la visa …

MÁS INFORMACIÓN
Una visa humanitaria impediría amputar pierna a Daniela

La familia de Daniela Córdova tiene hasta las 8:30 de la mañana del lunes 11 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.