Cerrar [X]

Conectados

CONTEMPO 2015 arrancó en el Museo Marte

Sábado 29, Agosto 2015 - 12:00 am

CONTEMPO

Las piezas deben cumplir requisitos de calidad y estética / DEM.

Nuevamente el Museo de Arte de El Salvador (Marte) y la Asociación Salvadoreña de Diseñadores (Croma) inauguraron CONTEMPLO 2015. Una plataforma que sirve para fortalecer la innovación y la comercialización de los diseñadores salvadoreños con capacidad de exportación.

CONTEMPLO fue inaugurado el pasado jueves por la noche en el Museo Marte y comprende  piezas elaboradas por los diseñadores por Enrique Cea, Eliseo Quintanilla, Jaime Ayala y José Luna, Leonel Monterrosa y Sebastián Pedraza, PINNOVA, José Guardado, Raúl Alfaro, Kenny Perdomo, German Quintanilla, Amanda Arriola y Pedro Barrera, Kathy Estrada y Pablo Moreno, entre otros.

publicidad

De acuerdo  al Marte, la exposición estará abierta hasta el 11 de octubre. Durante la muestra un jurado internacional evaluará los prototipos de los diseñadores para premiar las tres mejores propuestas “según un criterio que busca internacionalizar el diseño”.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inauguran CONTEMPO, Bienal de diseño

La Bienal de Diseño CONTEMPO es una plataforma que fortalece la innovación y comercialización de los …

MÁS INFORMACIÓN
Contempo 2015

En el marco de su aniversario 95, Almacenes SIMAN realizó un emblemático evento fashionista....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.