Cerrar [X]

Nacionales

Contenidos de Radio Taiwán Internacional ya podrán escucharse en Radio Nacional

Redacción web / DEM

miércoles 31, enero 2018 - 3:34 pm

En Radio Nacional ya podrá escucharse contenidos, programas, noticias e información de Radio Taiwán Internacional, luego que ambas emisoras firmaran un convenio de cooperación.

Ambas radios facilitarán los intercambios periodísticos y culturales entre ambos países.

Entre los puntos que se destacan de este acuerdo es el lanzamiento del programa radial “Conociendo Taiwán” que se transmitirá todos los lunes por Radio Nacional a partir del próximo 5 de febrero a las 8:00 p.m. como una ventana hacia el país asiático para que los salvadoreños puedan conocer más sobre la República de China (Taiwán), su cultura, costumbre, economía, turismo y desarrollo, entre otros temas.

publicidad

Dicho acuerdo fue firmado por Shao, Li-chung en Taiwán quien funge como Director General de Radio Taiwán Internacional y en El Salvador por el Director de Radio Nacional, Ricardo Martínez; como testigos de honor participaron la Embajadora de la República de China (Taiwán) en El Salvador, Florencia Miao-hung Hsie y el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas.

La Embajadora Hsie destacó que este acuerdo es uno de los logros alcanzados tras la visita del Secretario Chicas a Taiwán cuando sostuvo encuentros con altos funcionarios en materia de telecomunicaciones.


Por su parte, el Secretario Chicas manifestó que se espera que a través del intercambio se contribuya a fortalecer los lazos, no sólo de los ya tradicionales vínculos entre nuestros países sino que motivará a que otros ciudadanos de ambos países se motiven, se preocupen por incrementar las inversiones, el conocimiento y las relaciones que ya son tradicionales. Al mismo tiempo, agradeció a la República de China (Taiwán) por sus múltiples iniciativas para continuar con el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Peña Nieto cambia de fecha el mundial Rusia

  ¡Nuevo error con números! El presidente de México, Enrique Peña Nieto, levantó la Copa del Mundo, cuando …

MÁS INFORMACIÓN
Se viraliza video en el que gorila imita a un humano

El gorila Bolingo ya es famoso en las redes sociales, debido a su gran agilidad mental …

MÁS INFORMACIÓN
Madre ve celulares y su hijo termina herido en tienda Apple

Un niño de cuatro años fue a parar al hospital luego se rompiera una puerta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.