Cerrar [X]

Empresarial

Continental lanza cuatro nuevas variedades de sopas

Roxana Lemus

jueves 1, febrero 2018 - 12:00 am

Representantes de Continental informaron sobre las nuevas sopas de la marca. / Pablo Corozo

El sabor inigualable y típico de la cocina salvadoreña se mantiene en las sopas Continental, marca que ha lanzado cuatro nuevas variedades de sopas elaboradas con sabrosador y el auténtico sabor de la gastronomía cuscatléca.

Las nuevas sopas “Sabrosas Continental” vienen en cuatro presentaciones: pollo con fideos, pollo letras 123, pollo con arroz y pollo codi-conchitas tricolor.

publicidad

Las sopas ofrecen el auténtico sabor casero, ya que están hechas a base de sabrosador  Continental, que mantiene la esencia típica de la cocina nacional y que se complementa con vegetales, pasta y especias, que brindan a las familias los componentes ideales necesarios para una alimentación nutritiva.

“Amamos la buena sopa, por esa razón Continental preparó sus nuevas sopas, que le llevarán a su mesa el verdadero sabor culinario de la cocina con sabores tradicionales, pero ahora más ricos y, sobre todo, más nutritivas”, dijo Rodrigo Méndez, jefe de Trade Marketing de Unilever.


Con las nuevas variedades Continental busca consentir a los salvadoreños en esos momentos especiales; las reuniones familiares son  ideales para degustar el delicioso platillo  que las mamás preparan con tanto amor.

A diario las tareas y ocupaciones no permiten preparar comidas muy elaboradas, las nuevas sopas “Sabrosas Continental” facilitan la vida con su forma práctica de preparación.

Las cuatro variedades de sopas están a la venta en tiendas y supermercados del país.

Continental es la única marca salvadoreña de mayor venta de sazonadores en polvo. En el país está presente desde 1972. Con su sabor y aroma ha encantado a muchas generaciones y enamorado a las familias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.