Cerrar [X]

Deportes

Continúa la pelea en la Copa FESA

Iván Barahona

sábado 28, enero 2017 - 12:00 am

Este día continúa la acción en la Copa FESA de la XXII Liga Nacional de Béisbol, una doble jornada que comenzará a las 2:30 de la tarde, y enfrentará a cuatro equipos en el parque de Pelotas Saturnino Bengoa, con los duelos entre Agabeisi y Utec, y Didelco contra Santa Tecla.

En el primer partido, la Academia Agabeisi y las Águilas de la Universidad Tecnológica medirán fuerzas con el objetivo de ganar y quedar en solitario en la segunda posición de la tabla general, así como de igualar la cima, siempre y cuando Didelco caiga derrotado en el choque de fondo.

Tanto académicos como universitarios vienen de salir airosos en sus últimos compromisos y se mantienen igualados en la segunda posición del standing con récord nivelado, tres victorias por igual número de derrotas.

publicidad

Por otra parte, los Gigantes de Didelco y Santa Tecla se verán las caras luego de que ambos equipos sumasen dos derrotas al hilo. El estratega Arnoldo Poveda cuenta en su turno de la rotación con el venezolano Jesús Reyes (2-1), quien aunque viene de un traspié, salió airoso de sus dos primeras presentaciones.

Por su parte, el también nicaragüense Julio Quiñónez, mánager de los municipales, decidía quién tomaba la bola luego de tener exceso de trabajo en su cuerpo monticular. El dominicano Francis Nicolás (1-1) pareciera tener la primera opción, pero también cuenta con los nacionales Daniel Colorado y Raúl Romero para la tarea.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Agabeisi se consolida en la cima de las futuras estrellas

Vencieron 4 por 2 a Hospital Casa de Salud, para mantenerse cómodos en la punta de la tabla, a la e...

MÁS INFORMACIÓN
Martínez y Velasco logran un “No hit No run” combinado

Los brazos de Gigantes de Didelco alcanza la joya monticular al blanquear 1-0 a las Águilas de la U...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.