Cerrar [X]

Nacionales

Continúan investigaciones por masacre en Ereguayquín

lunes 23, febrero 2015 - 12:03 am

La familia de las víctimas reportó su desaparición, los encontraron por la tarde. MARISELA ÁVILA/DEM

La familia de las víctimas reportó su desaparición, los encontraron por la tarde. MARISELA ÁVILA/DEM

Agentes del puesto de Ereguayquín, en Usulután, informaron ayer que han identificado a posibles sospechosos de haber participado en la masacre registrada el sábado en el municipio, pero aún no se confirmaba ninguna captura.

Según el agente consultado la investigación continúa y no dijo que no podía dar más detalles. El cuádruple homicidio se registró el sábado en la lotificación Santa Lucía, en la calle al cantón El Obrajuelo de dicho municipio.

publicidad

Tres de las cuatro víctimas eran familiares, el cuarto era un amigo que los acompañaba cuando salieron en la madrugada desde sus casas con rumbo hacia su lugar de trabajo. Las víctimas se encontrarían con un motorista a las 5:30 que los iba a llevar al lugar donde se dedicaban a cortar yuca, pero ellos nunca llegaron. A las 7:00 de la mañana la familia los reportó como desaparecidos a la PNC. Después de una búsqueda intensa, la PNC localizó los cuatro cadáveres cerca de un río.

José Ismael Argüello, de 54 años era el mayor de las víctimas. Junto a él asesinaron a su hijo Ronald Argüello, de 19 años y a su sobrino Ramón Argüello de 22 años. La cuarta víctima era Francisco Zelaya de 25 años. Las víctimas presentaban heridas realizadas con arma blanca. La PNC consideró que pudieron haber sido atacados con machetes.


Los familiares de los fallecidos aseguraron que ellos solo se dedicaban a la agricultura y no tenían pistas de qué pudo haber llevado al asesinato de los cuatro hombres.

8

masacres en lo que va del año reporta la PNC

4

agricultores fueron asesinados cuando iban a trabajar

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.