Cerrar [X]

Nacionales

Continúan labores para sofocar incendio en basurero de Ilopango

Redacción Web-DEM

lunes 9, abril 2018 - 6:31 am

Fotografía: Cortesía Fuerza Armada

El incendio que se registró ayer en horas del mediodía en un basurero de Ilopango, sigue presente esta mañana, pese a las labores realizadas por el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Cercano al lugar del incendio se encuentra una colonia conocida como Santa Eduviges, por lo que desde que se recibió la alerta, Bomberos se desplazó a la escena para evitar su propagación. Ya ayer en horas de la tarde, había sido controlado, sin embargo en horas de la madrugada volvió a presentarse la emergencia, confirmó Bomberos.

publicidad

“Acudimos en horas de la noche a monitorear la condición del incendio en el basurero de la colonia Santa Eduviges, de Ilopango, por las características de lo que se quema, volvió a reiniciar”, informó Bomberos esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

La institución también dijo que este día realizará una coordinación con la Comisión Municipal de Protección Civil de Ilopango para trabajar en el incendio, el cual según explican ha sido difícil de sofocar, dado el material que se encuentra en la zona.


Puede leer: Registran incendio en basurero de Ilopango

Hasta el momento, no hay reportes de personas lesionadas ni daños en viviendas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.