Cerrar [X]

Deportes

Continuará el apoyo hasta el 2018

jueves 29, enero 2015 - 12:00 am

Jugadores de las diferentes selecciones firmaron autógrafos a niños y adultos en las oficinas de Digicel, en Metrocentro. /EM

Jugadores de las diferentes selecciones firmaron autógrafos a niños y adultos en las oficinas de Digicel, en Metrocentro. /EM

Aficionados, jugadores y técnicos de las diferentes selecciones nacionales fueron testigos del convenio que firmó ayer Digicel con la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) para que el patrocinio se extienda por cuatro años más.

La empresa de telecomunicaciones viene apoyando a las diferentes selecciones desde el 2007, y ahora el patrocinio se ampliará hasta el Mundial de Rusia 2018.

publicidad

“El patrocinio consiste en ayuda económica para todas las selecciones menores, mayores y fútbol playa. Es un patrocinio que ya tiene años de estar con nosotros, lo que se va a hacer esta tarde es la renovación, ya dieron un anticipo el año pasado para la copa de fútbol playa y ahora vamos a atestiguar de nuevo la ayuda para el 2015”, expresó el presidente de la Fesfut, Jorge Rajo.

“A través de la firma de este importante convenio estamos reiterando el apoyo a las selecciones nacionales de fútbol y por supuesto a la federación de fútbol, es así que vamos a extender este patrocinio por cuatro años más hasta el 2018. Estamos con las selecciones de fútbol en todas las categorías y con la Fesfut en las buenas y en las malas”, sostuvo Patricia Salazar, directora de mercadeo de Digicel.


En el evento se presentaron los seleccionados de fútbol playa, Élmer Robles y Roberto Membreño, con su respectivo DT, Rudis Gallo; el capitán de la selección mayor, Andrés “Ruso” Flores, y el cuerpo técnico integrado por Albert Roca y su auxiliar Carles Cuadrat; además del seleccionado sub 17, Gerardo Molina, y su DT, Rafael Tobar. Todos convivieron con los aficionados que se les acercaron para pedirles una fotografía o un autógrafo en el centro comercial, Metrocentro.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fesfut desconocía reunión con Ricardo Padilla

Jorge Rajo y Hugo Carrillo, presidente y directivo de la Fesfut, afirmaron no saber del incentivo ec...

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente Fesfut en audiencia por estafa

El expresidente de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), Reynaldo Alan Vásquez Romero, enfrentó ayer la …

MÁS INFORMACIÓN
Liga playera está cerca de dar el banderillazo

Ayer se inauguró el penúltimo torneo de la primera fase del proyecto. Se espera que la Liga arranq...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.