Cerrar [X]

Deportes

Contra todo pronóstico, Ibrahimovic estará en Rusia-2018

AFP

viernes 27, abril 2018 - 11:05 am

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, descartado por su selección para jugar el Mundial-2018, viajará a Rusia como representante de varias marcas patrocinadoras, indicó este viernes su club.

“Tiene luz verde por nuestra parte. No se perderá demasiados entrenamientos y ningún partido”, declaró Chris Klein, presidente de los Galaxy, a Los Angeles Times.

“Tiene obligaciones que nos contó antes de firmar su contrato”, añadió, confirmando que “Ibra” había tomado esa decisión hace tiempo a pesar de dejar en el aire su posible participación como jugador en Rusia, del 14 de junio al 15 de julio.

publicidad

Puede leer > Suecia descarta a Zlatan para Rusia

Ibrahimovic viajará al Mundial como embajador de varias marcas, entre ellas Visa, según confirmó Los Angeles Times.


La Major League Soccer recesa del 9 al 30 de junio, lo que permitiría al exdelantero del Barcelona, PSG y Manchester United estar en la fase de grupos del campeonato.

El jueves, la Federación de Fútbol de Suecia había anunciado oficialmente que Ibrahimovic, retirado internacionalmente tras la Eurocopa-2016, no regresaría al combinado nacional para jugar el Mundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE solo incorporará nombre de candidato a diputado suplente

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, señaló hoy que han decidido únicamente colocar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.