Cerrar [X]

Empresarial

Controla desde tu smartphone esta impresora

Editora Bavaria

sábado 7, abril 2018 - 7:00 am

HP lanza su nueva gama de productos totalmente innovados. Dentro de las grandes ventajas que poseen son la seguridad, orden y supervisión de cada equipo con diseños exclusivos para brindarles a los clientes una experiencia diferente, eficaz y productiva.

Dentro de los dispositivos en lanzamientos, está la línea de impresoras “PageWide” que se categoriza para el área empresarial y la de “tinta HP Deskjet GT” para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Patrick Taylor, category manager y desarrollador de negocios para Centroamérica y el Caribe, explica sobre los amplios beneficios que tienen estas líneas tecnológicas:

publicidad

 Eficacia para auto regenerar si se encuentra un error
 Monitorear toda la información de los datos que pasan por la tarjeta de red
 Examinación de memoria para evitar presencia de virus
 Regulación en costos de inversión por una mejor calidad de impresión de color
 Óptimo rendimiento en el proceso
 Rapidez y ahorro de tiempo (Hasta 75 páginas por minuto)

Además, cuenta con el software HP WorkWise para utilizar una aplicación dentro de un smartphone que sirve para bloquear y desbloquear el sistema de la impresora en caso de un error o un fallo al momento de mandar a imprimir.


Para un mejor rendimiento y una experiencia única del usuario, HP trae a El Salvador, computadoras totalmente apegadas a las necesidades de profesionales como diseñadores, ingenieros y arquitectos, cuyas herramientas son los trazos digitales para formar diseños personalizados.

Con los productos de esta línea, te sentirás totalmente seguro porque también cuentan con HP Client Segurity que cumple la función de autenticación e identificación de patrones para salvaguardar la información almacenada en la computadora.

Puedes encontrar el catálogo de productos en: www.hp.com




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.