Cerrar [X]

Nacionales

Controlan incendio en Mercado de Ciudad Arce

Redacción Web-DEM

miércoles 18, enero 2017 - 5:30 am

Cortesía Bomberos

Varios equipos del Cuerpo de Bomberos controlaron la madrugada de este miércoles un pavoroso incendio que afectó a dos de los tres niveles del Mercado de Ciudad Arce, en La Libertad.

Las causas del siniestro aún se desconocen, sin embargo la institución tuvo que pedir refuerzos para poder extinguir el fuego, que consumido varios de los negocios albergados en su edificio. El incendio se produjo en un área de cereales del mercado.

publicidad

Cinco motobombas y dos cisternas fueron desplazadas inicialmente para tratar de sofocar el incendio, mientras más unidades llegaron para apoyar en las labores.

Comerciantes acudieron a los contornos del mercado para conocer los daños que dejó el siniestro que se cree ha consumido unos 60 negocios.


El edil de la municipalidad, José Alfredo Contreras, dijo esta mañana durante una entrevista televisiva,  que brindará ayuda monetaria a los afectados. “Estamos en la gran disposición, expresamos nuestra solidaridad con los afectados. Nuestro compromiso es ayudarles”.

Contreras, mencionó que tienen conocimiento que este suceso es producto de “mano criminal”, por lo que solicitó una investigación para esclarecer las causas. Sin embargo, el alcalde precisó que en el área que se produjo el incendio no hay iluminación, lo que pudo estar a favor de quienes cometieron el hecho




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a policía en Santa Ana

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado esta tarde en la Urbanizacion Escalón, …

MÁS INFORMACIÓN
Minsal registra 416 casos de hepatitis en todo el país

Son 27 los municipios reportados con afectación moderada....

MÁS INFORMACIÓN
Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.