Cerrar [X]

Economía

Convergys abre 200 puestos de trabajo

Miércoles 23, Septiembre 2015 - 1:08 pm

 

convergys1

 

La empresa de servicio al cliente, Convergys, anunció hoy la apertura de 200 puestos de trabajo de modo temporal con vistas a la época navideña. La compañía, que ha anunciado opciones en horarios de trabajo de medio tiempo y tiempo completo, también comunicó que los puestos están vacantes para aquellas personas que tengan un mínimo de 85% de conocimiento de idioma inglés y que no se necesita experiencia.

publicidad

“Convergys también ofrece 200 puestos temporales para aquellas personas interesadas en ganar un dinero extra para el fin de año y al mismo tiempo obtener un poco de experiencia profesional en el mejor call center de El Salvador” señaló Eugenia Rojas, gerente de Comunicaciones para Convergys en Latinoamérica.

Por su parte el director de Convergys en El Salvador, Cesar Bendeck, aseguró que como empresa, “Estamos comprometidos con el desarrollo del mejor talento y de las mejores carreras, contribuyendo así a hacer de El Salvador un mejor país para todos”.


Convergys detalló que quienes quieran aplicar a estos puestos de trabajo pueden visitar las instalaciones situadas frente a la plaza del Salvador del Mundo, en horarios de lunes a viernes de 8am a 5pm. También comunicó que la información personal de los aspirantes puede ser enviada a través de su página de Facebook o en el sitio web workatconvergys.com




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallo eléctrico de varias horas afecta al principal aeropuerto de Panamá

Un fallo eléctrico afectó hoy al aeropuerto internacional de Tocumen, el principal de Panamá, lo que …

MÁS INFORMACIÓN
El 65% de mexicanos tiene una opinión negativa de EEUU

  Casi dos tercios de los mexicanos (65%) expresan una opinión negativa de los Estados Unidos: más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.