Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Convergys capacita y apoya el desarrollo de sus colaboradores

Propio

viernes 6, julio 2018 - 2:33 pm

Convergys sabe la importancia que tiene el estar preparado para ser competitivo en el mercado laboral; es por esto que han tomado la decisión de intensificar los esfuerzos para mejorar y lograr un desempeño eficiente. Como empresa se reconoce la importancia del recurso humano como elemento más importante y es por eso que han buscado brindar herramientas integrales para competir con eficiencia y calidad, ayudando así a la mejora continua de la compañía.

“En Convergys incluimos el coaching del personal en nuestros programas con el objetivo principal de proporcionar a nuestros colaboradores las habilidades necesarias para desempeñar y crecer en su trabajo, estamos conscientes que una buena preparación del recurso humano es garantía para el progreso económico y social.” mencionó Roxana Pineda, Gerente de Recursos Humanos.

Como empresa incluyen programas de capacitación constante, lo que ayuda a brindar herramientas que les ayuden a superarse dentro de la empresa, mejorando sus capacidades, habilidades, actitudes y conocimientos. Una persona capacitada y motivada aumenta su productividad, estrecha lazos entre colaborador empresa, logrando a una mayor estabilidad dentro de los diferentes departamentos.

publicidad

“En muchas compañías consideran a la capacitación como un gasto incensario, pero en Convergys sabemos que esto no es así ya que ofrece resultados positivos y un aumento de productividad y calidad en el trabajo; es decir, es una inversión que trae benéficos positivos” mencionó Pineda.

En Convergys además de capacitación del personal existen otros elementos que ayuda al cumplimiento del objetivo, como hablar de experiencias de aprendizaje hacia lo positivo y beneficios de ejercer de una manera excelente el trabajo que se realiza, así como completarlas y reforzarlas con actividades para que los empleados en todos los niveles de la empresa puedan adquirir conocimientos con mayor rapidez.


El programa de capacitación de Convergys con INSAFORP incluye: clases de inglés, que refuerzan en gramática y pronunciación, atención  al cliente, formación técnica, liderazgo, ventas, mercadeo, recursos humanos, informática, entre otros.

“La formación es la única manera de poder crecer dentro de una empresa y es la llave que le ayudará a la persona a abrir nuevas oportunidades” Mencionó Ana Elsy Ocampo Gerente de Formación Continua del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP)

La fuente de financiamiento de INSAFORP se compone exclusivamente de las cotizaciones patronales obligatorias y de los productos financieros derivados de las inversiones y depósitos bancarios. Las cotizaciones patronales consisten en el 1 % del valor de la planilla a partir de diez empleados

La capacitación es, potencialmente, un agente de cambio y de productividad, en tanto sea capaz de ayudar a la gente a interpretar las necesidades del contexto y adecuar la cultura, la estructura y la estrategia a las necesidades de la empresa.

Los beneficios.

  • Mejorar la satisfacción laboral
  • Potenciar la autoconfianza de los colaboradores
  • Facilita la autonomía de los colaboradores, mejorando la eficacia.
  • Potencia la atracción de los mejores talentos, seducidos por la Buena imagen de la compañía como lugar para trabajar.
  • Impulsa el desarrollo de nuevos lideres
  • Facilita la innovación, lo que ayuda en un mejor posicionamiento en el Mercado.
  • Permite una mejor adaptación a los cambios, al contar con las herramientas para ello.
  • Aumenta la productividad.
  • Para Convergys, la capacitación y el desarrollo no es una opción, es una necesidad de primer orden.
  • Teniendo activos más de 500 cursos, con INSAFORP y diferentes universidades.

Actualmente Convergys cuenta con posiciones de ventas disponibles en inglés, con comisiones ilimitadas y un bono de contratación de $600. Para todo aquellos que quieren formar parte de la familia Convergys, pueden visitar las oficinas frente a El Salvador del Mundo, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. También pueden comunicarse al teléfono 2500-3701 y al whatsapp 7286-3232; o bien visitar la página de Facebook o www.convergys.com




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.