Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Convergys celebra 13 años en El Salvador

Propio

miércoles 11, abril 2018 - 11:17 am

Convergys Corporation (NYSE: CVG) líder global en la gestión del servicio al cliente, celebra trece años de haber incursionado en el mercado salvadoreño.

Desde modernas instalaciones ubicadas frente a El Salvador del Mundo, sus empleados apoyan a millones de clientes en los Estados Unidos, Canadá y Europa con servicios inbound-outbound y e-services y un diverso portafolio que incluye: Ventas, Retención, Servicio al Cliente & Soporte Técnico, Consumo, y Pequeña Mediana y Gran Empresa.

Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en el país, y de las muchas contribuciones que hemos hecho en favor del desarrollo económico de El Salvador a través de la generación de empleos, el desarrollo de talento y de múltiples acciones de apoyo en la comunidad. Estamos convencidos que sin el esfuerzo, compromiso y dedicación de todos nuestros colaboradores estos 13 años no fueran posible”, mencionó María Sagrera, Directora de Convergys El Salvador.

publicidad

Historia

Convergys inició sus operaciones en 2005, bajo el nombre de Dell, con 100 agentes bilingües, que brindaba servicios de atención al cliente. Su primer edificio se ubicaba en el primer nivel del nuevo edificio del Centro Financiero Gigante (frente a la Plaza de Las Américas) y poco a poco fueron expandiendo sus instalaciones.


En el 2008, Stream Global Services compra Dell y en el 2014 Convergys adquiere Stream Global Services, fortaleciendo así la posición de la empresa como proveedor líder en la industria de servicios. Se amplía la presencia geográfica y la capacidad de la compañía, que hoy supera los 130,000 empleados y cuenta con más de 150 oficinas alrededor del mundo brindando servicio en 58 idiomas diferentes.

Esta es la ocasión ideal para reconocer y agradecerle a nuestros más de 3000 empleados por el trabajo que día a día hacen con profesionalismo, integridad y compromiso” dijo Sagrera; quien además, en nombre de la empresa, agradece a cada uno de sus empleados, porque ellos son el motor que mueve, motiva y hace poner en alto el nombre de El Salvador.  “Gracias porque su talento y dedicación hace posible que hoy nos reconozcan como líderes mundiales en servicio al cliente”, añadió.

Más información

Para todo aquellos que quieren formar parte de la familia Convergys, pueden visitar las oficinas frente a El Salvador del Mundo, de lunes a viernes desde las 8.00 am. También pueden comunicarse al teléfono 2500 -3701, WhatsApp 7286- 3232; ó bien por medio de la página de Facebook. Para más información pueden visitarnos en www.convergys.com




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.