Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Convergys, la verdadera opción laboral para la mujer salvadoreña

Propio

viernes 9, marzo 2018 - 1:27 pm

La empresa Convergys líder mundial en la gestión de servicio al cliente, realiza una celebración a sus más de 1 mil 300 empleadas en el marco de la celebración al día internacional de la mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Para Convergys es muy importante el aporte y dedicación que el sector femenino brinda a la institución, así como al desarrollo de la sociedad. El papel actual de la mujer en las organizaciones es compartido. “La aportación, tanto de la mujer como del hombre a los negocios es inclusivo; la colaboración y el aporte mutuo es una de las claves del éxito de Convergys”, mencionó María Sagrera, Directora de Convergys en El Salvador.

Convergys ofrece a todos sus empleados múltiples beneficios, los cuales son un atractivo importante para las mujeres bachilleres, profesionales, solteras, madres de familia, madres solteras o próximas a casarse al momento de tomar la decisión de incorporarse en el ámbito laboral. En la empresa se les brinda horarios flexibles, cinco días discrecionales (cinco días libres al año además de sus vacaciones), seguro de vida, seguro médico para el empleado y su familia, cuarto de lactancia, clínica empresarial, plan de educación para que puedan continuar sus estudios, plan de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, capacitación constante, entre otros.

publicidad

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado por todo nuestro equipo de colaboradores. Y en el marco de la celebración internacional de la mujer queremos honrar a todas aquellas profesionales que son un ejemplo de liderazgo y desarrollo en nuestra organización.”, agregó Sagrera.

Convergys es un aliado para la mujer, que busca apoyarlas y guiarlas para lograr sus metas profesionales y personales. Es por eso que, en el marco de la celebración de esta fecha tan importante, como es el día de la mujer, se realizaron una serie de actividades dentro de la empresa que hicieron que su público femenino pudiera sentirse especial.

Para Beatríz Penado, Representante de Atención al Cliente, en Convergys se encuentra un mundo lleno de oportunidades, ya que, gracias a los múltiples beneficios ofrecidos, ella puede brindarle mejores condiciones de vida a su familia y a la vez desarrollarse profesionalmente. “Convergys se ha convertido en mi aliado, me brinda apoyo para continuar creciendo y darle mejores oportunidades de estudio a mi hija”, comentó Penado.

Roxana Pineda, Gerente de Recursos Humanos en Convergys El Salvador, destacó la importancia del cuidado y protección de la salud de los empleados y sobre todo de las mujeres. “Poseemos un seguro de vida y salud para todos los empleados, pero durante el periodo de gestación, más allá de los derechos que la ley otorga, Convergys reconoce la importancia del acompañamiento y el apoyo a la mujer (y por ende a la familia). Tenemos claro que el balance entre la vida personal-profesional de la mujer es posible, pero es, sin duda alguna, una responsabilidad compartida”, comentó.

Según el estudio realizado por BBC en octubre del 2017, el papel de la mujer es clave para que las organizaciones alcancen el éxito o mantengan su posición; incluso son impulsoras de cambio social. El 20% de las empresas con mejores resultados financieros tienen una proporción mayoritaria de mujeres en puestos de liderazgo.

Convergys busca talentos para áreas como soporte técnico, plazas de ventas con comisiones ilimitadas y servicio al cliente. Como requisitos mínimos, deben contar con título de bachillerato, ser mayores de 18 y hablar un nivel de al menos 80% de conocimiento de inglés. Convergys hace el llamado a revisar la página de Facebook o visitar personalmente las oficinas.

Más sobre Convergys

Convergys ofrece experiencias de cliente consistentes y de calidad en 58 idiomas y en más de 150 lugares en todo el mundo. La empresa se asocia con sus clientes para mejorar la fidelidad de los clientes, reducir costes y generar ingresos a través de una amplia cartera de capacidades, incluyendo la atención al cliente, análisis, soporte técnico, colecciones, agente de origen, y la venta de extremo a extremo.

En Convergys están comprometidos con la satisfacción de sus clientes, la entrega de valor a sus accionistas, y la creación de oportunidades para sus empleados con talento y solidarios, en 33 países de todo el mundo.

Para todo aquellos que quieren formar parte de la familia Convergys, pueden visitar las oficinas frente a El Salvador del Mundo, de lunes a viernes desde las 8.00 am. También pueden comunicarse al teléfono 2500-3701 y WhatsApp 7286-3232; o bien visitar la página de Facebook o www.convergys.com



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.