Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Convergys llena de sonrisas a muchos niños esta navidad

Propio

viernes 8, diciembre 2017 - 6:32 pm

Este viernes 8 de diciembre, Convergys realizó la fiesta navideña para las familias de sus colaboradores, donde todos disfrutaron juntos de una celebración llena de payasos, golosinas, comida, juegos inflables, premios y la visita de Santa Claus.

Convergys, por quinto año consecutivo, organizó el festejo para los hijos de sus colaboradores, donde niños entre 1 y 10 años, junto a sus padres y familiares, dedicaron su tiempo a pasar un momento de sano esparcimiento, lleno de la alegría de la época navideña.

Roxana de Monet, gerente de Recursos Humanos de Convergys, comentó que esta celebración navideña con todos los hijos de todos los empleados, es una de muchas actividades que tiene la empresa en el tema de recreación.

publicidad

Para esta ocasión, el festejo estuvo lleno de muchas sorpresas. Los niños, además de disfrutar de todas las atracciones preparadas, llegaron disfrazados de sus personajes favoritos y, los mejores atuendos, recibieron muchos premios.

“Durante el año hicieron carreras, fiestas y más actividades en las que participan los empleados y sus familia”, comentó Héctor David Reyes, esposo de una colaboradora de Convergys, quien asistió con su hija al festejo. “La empresa siempre ha estado pendiente de que los hijos de los empleados se sientan bien”, recalcó.


“Nosotros como Convergys, y por ser ‘the coolest job ever’, siempre estamos pensando en cómo hacer sentir bien a todo nuestro personal y es por eso que año con año organizamos esta fiesta infantil”, explicó Mónica Chicas, representante del área de Support Staff de Convergys.

Para este año, participaron más de 900 personas, quienes disfrutaron de todo el festín que reciben como beneficios los empleados de Convergys, además de todas las prestaciones con las que cuentan.

Convergys es una empresa que se encarga, no solo de brindar servicios de soporte técnico, atención al cliente y ventas telefónicas o por chat; sino también, se preocupa por el bienestar de sus empleados.

Cada colaborador de la empresa recibe prestaciones de ley, transporte nocturno, asistencia clínica empresarial, apoyo para que siga sus estudios, actividades de esparcimiento, bonos por contratación y muchos más.

Si deseas aplicar a alguna de las plazas en inglés que Convergys tiene a tu disposición, puedes visitar sus oficinas frente al Salvador del Mundo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o aplica ya aquí: http://bit.ly/CVG_SvDgt

Te compartimos unas fotografías de esta actividad llena de alegría, sonrisas, diversión y mucha navidad:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.