Cerrar [X]

Economía

Convergys ofrecerá 500 puestos de trabajo en primer trimestre de 2018

Redacción Economía

miércoles 7, febrero 2018 - 11:33 am

La empresa abrirá plazas en el área de soporte técnico, ventas con comisiones ilimitadas y servicio al cliente.

Convergys tiene once años de operaciones en El Salvador y emplea cerca de 3,000 personas a nivel nacional. Cortesía

 

publicidad

La empresa de servicio al cliente Convergys en El Salvador ofrecerá hasta 500 nuevas plazas laborales durante el primer trimestre de 2018, informó la compañía.

Convergys detalló que estas plazas se abrirán para el área de soporte técnico, ventas con comisiones ilimitadas y servicio al cliente. Pueden aplicar todas las personas mayores de 18 años de edad, con educación mínima de bachillerato y con al menos un 70 % de manejo del inglés.

La empresa informó que ofrece a todos sus colaboradores transporte nocturno hacia sus hogares, clínica empresarial del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y cinco días discrecionales en el año utilizados por los empleados a su conveniencia. Además, ofrece zonas de entretenimiento, seguro de vida y salud, y dispone de un cuarto de lactancia para colaboradoras con bebés.

 

70%
Inglés
Convergys informó que las personas interesadas deben hablar al menos un 70 % el inglés y ser mayores de 18 años.

Convergys ofrece también apoyo económico a los empleados que aún estudian, entrega el aguinaldo como un salario completo después del primer año de trabajo, incrementa el salario anual por buen rendimiento y dispone el programa de “Crecimiento Agente” para los trabajadores con seis meses de actividades dentro de la empresa.

Puede leer también: Convergys abrirá 800 nuevas plazas para finales de 2017

María Sagrera, directora de Convergys en El Salvador, se mostró satisfecha por el trabajo realizado durante 2017 con los 3,000 colaboradores que apoyan a la compañía a nivel nacional, y aseguró que la empresa se compromete en promover mejores oportunidades laborales para los salvadoreños.

“Para Convergys es muy importante cuidar de nuestra gente; es por eso que buscamos ofrecerles los mejores beneficios y espacios óptimos para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor forma dentro de la empresa”, cita un comunicado.

Convergys informó que ofrece hasta $700 a las personas que sean contratadas en posiciones para ventas con comisiones ilimitadas durante febrero.

También puede leer: El Salvador atrás en desarrollo de idiomas de C.A.

Quienes quieran aplicar pueden visitar las instalaciones de la empresa, ubicadas frente a El Salvador del Mundo, en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. También pueden revisar la información disponible en la página de la empresa en Facebook.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva falla en Facebook hizo públicos post de 14 millones de usuarios

Facebook dijo el jueves que hizo públicos por defecto los mensajes publicados por 14 millones de …

MÁS INFORMACIÓN
Unidad “Jaguares” justifican actuar en procedimiento contra corresponsal LPG

La Unidad Técnica Especializada (UTEP), Jaguares, envió un comunicado en el que justifican el procedimiento llevado …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante salvadoreña alborota Instagram con su foto de “Buenas noches”

La sensualidad de la integrante del grupo “Sonora Maya” hizo enloquecer a sus miles de seguidores …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.