Cerrar [X]

Notas patrocinadas

CONVERGYS realizó su Champions League 2017

Propio

martes 21, noviembre 2017 - 5:07 pm

Con el compromiso hacia sus colaboradores, CONVERGYS, entre todos los beneficios que ofrece a sus empleados, como: excelente ambiente laboral, horarios flexibles, bono de bienvenida (si la persona es recomendada), cinco días adicionales a los quince de vacaciones que dicta la ley, transporte nocturno hasta Santa Ana; también realiza actividades deportivas donde involucra a todo su personal operativo.

Por ello, el pasado 19 de noviembre, realizó el “Convergys Champions League 2017”, actividad que, año con año, es esperada con ansias por los equipos participantes.

El objetivo de este torneo es dar un espacio de sano esparcimiento, buscando la convivencia entre compañeros de las diferentes cuentas de la empresa.

publicidad

Beneficios anti-estrés

María José Melgar, colaboradora en una de las cuentas que maneja Convergys, nos comentó que esta “es una actividad bastante desestresante, que nos saca fuera del trabajo y que, sobre todo, nos ayuda a tener una condición física y nos obliga a estar en ejercicio, ya que los que trabajamos y estudiamos, no tenemos la disciplina para hacerlo en el día a día”. “Este tipo de actividades nos ayuda a estar en movimiento”, enfatizó.


Por su parte, Alan Barrera, expresó su agrado con la actividad, ya que, según él, les ayuda a combatir el estrés y a convivir con sus compañeros. “Es mi segundo torneo,  en el anterior no me fue tan mal, pero este año espero que mi equipo sea el ganador”, contó Barrera, quien añadió que, gracias a los beneficios que recibe en Convergys, ha podido independizarse y mantener su estabilidad económica.

Más beneficios

Este tipo de actividades busca sacar de la rutina diaria a los empleados. “Tenemos 11 años consecutivos con este torneo, que dura tres meses, y en el que, para este año, participan 18 equipos, de los cuales 5 son femeninos”, explicó Francisco Javier Quijano, gerente de operaciones de Convergys, quien, además, destacó que se abrieron diversos horarios para los partidos, que se adaptan a todos los colaboradores, a quienes se les ha patrocinado el uniforme para que únicamente se preocupen por entretenerse.

Además de un trofeo, el equipo femenino y masculino ganador, recibe cuatrocientos dólares canjeables en restaurantes del país.

Recuerda que si quieres recibir múltiples beneficios que mejoren tu economía, te motiven a estar en movimiento y constantemente te ayuden a realizar tus sueños, no dudes en aplicar a una de las plazas como vendedor, soporte técnico o servicio al cliente  en Convergys.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.