Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Convergys te ayuda a cumplir sueños

Propio

lunes 13, noviembre 2017 - 9:22 am

Los jóvenes están llenos de muchos sueños y metas, pero hay obstáculos que hacen que estos se vean truncados.

Ocasionalmente, el apoyo moral está presente, al igual que los ánimos de tus amigos y familia; pero hay un factor importante en la superación personal que muchas veces trunca a salir adelante con las metas y aspiraciones a futuro: la economía.

Sin embargo, si no nos cansamos de buscar oportunidades, las encontramos. Actualmente, existe una empresa multinacional que cree en los sueños de los salvadoreños y que, además de depositar la confianza en nuestra gente, le brinda todo el apoyo necesario a sus colaboradores para salir adelante en todas las áreas de su vida.

publicidad

La empresa a la que nos referimos es CONVERGYS, uno de los call center más grandes de la región, quienes contratan cerca de 200 personas mensuales, a las que les brindan los mejores beneficios en el área laboral.

Sueños cumplidos, metas por alcanzar


Karla Argueta, quien es coaching, nos comentó su experiencia en la empresa, en la que destacó que ha sido su primer y único trabajo. “Tengo seis años de estar aquí, en los que he recibido un sin número de beneficios”, contó.

Karla reiteró que con trabajo duro y constante se puede se puede salir adelante. “Entré como operador, pero esta es una empresa en la que te podes superar demostrando tu esfuerzo. Hoy soy coaching, puesto que he logrado con mi esfuerzo”, narró.

“En estos años, gracias a Convergys, ya cumplí varias de mis metas”, nos compartió Karla, quien ahora posee vehículo y vivienda, gracias a los logros monetarios alcanzados en su trabajo. “Aquí realizan rifas en las que he obtenido desde electrodomésticos, hasta los más recientes juegos de vídeo”, explicó.

Karla es madre y uno de sus logros más importantes es el sacar adelante a su hijo. “No pienso dejar este trabajo, al contrario, sé que voy a ser manager”, expresó con decisión Argueta. “Aquí me siento bien, todos los beneficios que prometen los cumplen al cien por ciento y sé que voy a obtener aún más de los tengo hasta el momento”, enfatizó. 

Comprometido con sus sueños

“Estoy a mitad del proceso de contratación y tengo la esperanza de ser contratado, quiero trabajar aquí porque necesito ganar más dinero del que gano actualmente”, expresó Carlos Orellana, aspirante a una plaza en Convergys.

“Lo que percibo actualmente no me alcanza para mis gastos, quiero ayudar económicamente a la familia de mi novia, tengo planes de casarme y todo esto se lo voy a lograr solo ganando más dinero, haciendo lo que me apasiona que es la atención al cliente y practicar constantemente el idioma inglés”, explicó Carlos, quien tiene planteadas sus metas y está comprometido con cumplir sus sueños con mucho esfuerzo.

Las mejores oportunidades

Entre los beneficios de Convergys están: horarios flexibles, facilidad de estudio, superación laboral, sueldos y bonos atractivos, cinco días libres adicionales a los de vacaciones que dicta la ley, clínica médica, transporte de personal que incluye hasta la zona de Santa Ana, todo esto dentro de un excelente ambiente laboral.

Aplica a las plazas de ventas, soporte técnico y servicio al cliente en inglés de Convergys. Puedes visitar sus oficinas frente al Salvador del mundo o aplicar aquí: http://bit.ly/CVGLatam




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.