Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Convergys, una oportunidad para los emprendedores

Propio

lunes 15, enero 2018 - 5:20 pm

El pasado viernes 12 de enero, se realizó la tradicional feria de emprendedores en Convergys, actividad que realizan para todos los colaboradores de la empresa que cuenten con un negocio.

Este evento se realiza una vez al mes, durante todo el año, con el fin de apoyar a los colaboradores y sus familiares, quienes disponen de un emprendimiento y que tienen la oportunidad de promover sus productos entre sus compañeros.

“El bazar es uno de los eventos más bonitos que tenemos que se realiza para que los emprendedores tenga la oportunidad de vender sus productos, esto lo hacemos con el fin de tener un ambiente dinámico para todos nuestros empleados, siempre pensando en su bienestar”, comentó María Sagrera, directora regional de Convergys.

publicidad

La actividad se realiza desde hace más de 3 años e inició pocos negocios en la cafetería de la empresa. Hoy en día, la actividad se realiza en uno de los parqueos y participan entre 35 y 40 emprendedores.

Por su parte, Gabriela Gavidia, generalista de recursos humanos para Convergys, comentó que este tipo de actividades se realizan para ayudar a los emprendedores internos a presentar sus productos. “Como Convergys estamos conscientes que en El Salvador existen muchos emprendedores y que necesitan este ingreso adicional, además del salario fijo que como empresa les podemos proveer”, destacó.


El evento ha ganado interés entre los colaboradores, ya sea para los emprendedores, así como para los consumidores, quienes adquieren diversos productos como bisutería, ropa, alimentos, recuerdos, maquillaje, plantas de oficina y más.

Un lugar de negocios

“La idea es ayudar a nuestros colaboradores, abriendo un espacio de negocios entre los más de 3 mil empleados de Convergys”, destacó Gabriela Gavidia.

Yurguen Barías, quien comenzó a trabajar en el 2005, es uno de los emprendedores que ofreció sus productos relacionados a videojuegos, comics y anime, en esta edición del bazar. “Nos ha ayudado mucho, por eso es bueno trabajar aquí. Además de tener un buen ingreso con ellos, nos da la facilidad de tener algo extra. Convergys nos da bastantes beneficios y este es uno bastante grande para nosotros”, expresó.

Por otra parte, en el área de alimentos, Andrea Kein brindó sus productos. Una emprendedora quien es familiar de un colaborador y recibió la oportunidad de ofrecer sus productos gracias a la referencia. “Ya había participado en bazares anteriores y me parece muy bueno, ya que apoyan al talento nacional y a los emprendedores”, señaló Kein.

Lil Porra Santamaría, del negocio BraMazing SV, quienes se dedican a la confección de brallettes personalizados desde ya hace 2 años, también participó en la actividad y expresó su agradecimiento con la actividad, ya que les da la apertura de que la gente pueda conocer su negocio y así seguir creciendo.

Convergys y sus beneficios

El bazar es uno de los múltiples beneficios que ofrece Convergys para todos aquellos quienes quieran formar parte de su gran familia. Seguro médico, seguro de vida, alianzas con diferentes negocios, asistencia educativa, programas de formación internos y muchos más, son parte de la ayuda y apoyo que Convergys le brinda a cada colaborador. Si deseas formar parte del trabajo más genial, aplica aquí: http://bit.ly/CVG_SvFb

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.