Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Convergys y Glasswing celebran la segunda graduación de su programa English For Tomorrow

Propio

martes 7, agosto 2018 - 4:47 pm

 

Convergys Corporation (NYSE: CVG), proveedor global líder en la gestión de servicio al cliente, de la mano con la organización Glasswing Internacional, llevaron a cabo la segunda graduación del programa English for Tomorrow, en la que 31 jóvenes, alumnos de C.E Gerardo Barrios, recibieron una beca completa de clases intensivas de inglés durante un año.

En este programa participan estudiantes de primero y segundo año de bachillerato del centro escolar y reciben 16 horas semanales de clases intensivas de inglés durante doce meses. Los cursos se imparten dentro de la institución y son luego de su jornada académica. Adicionalmente, se cuenta con el apoyo de voluntarios, todos empleados de Convergys, quienes participan como mentores de los jóvenes, fuera de su jornada laboral. De esta manera, los voluntarios ayudan a reforzar no solo técnicas de conversación y servicio al cliente, sino que también se vuelven en modelos positivos para los beneficiados.

publicidad

“Uno de los valores más importantes de Convergys Corporation es estar en contacto con la comunidad. Como institución, este programa permite el trabajo en conjunto con la comunidad y hacer realidad nuestro compromiso con la juventud, transformando sus vidas y brindando herramientas que los hará más competitivos en el entorno laboral” mencionó María Sagrera, vicepresidente de  Convergys para América Latina.

Por su parte, Nataly Loucel, Gerente de Educación de Glaswing, mencionó que “Como Glaswing, sabemos que English for Tomorrow es un programa innovador e integral, que permite no solo brindar la oportunidad a los jóvenes de tener un segundo idioma, sino ampliar sus oportunidades”.


English for Tomorrow busca reforzar destrezas que les permitan a los jóvenes optar por mejores opciones laborales en el mercado, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias. Actualmente, tres alumnos Paola, Danny y Jeffrey), parte de la promoción 2018 de English for Tomorrow, ya se encuentran trabajando en Convergys, en plazas de ventas y con comisiones ilimitadas.

“Para Convergys y para nuestros colaboradores que trabajan como mentores del programa es un trabajo muy gratificante, que ayuda a crear lazos de amistad y a tener un cambio positivo en la vida de todos estos jóvenes.” agregó Erick Umanzor, coordinador de Recursos Humanos Convergys El Salvador

“Como parte del programa y como incentivo adicional a las clases, se premia a los mejores puntajes con la preparación y el apoyo económico para realizar el TOEIC (Test of English for International Communication), examen de inglés, que certifica al alumno como profesionales capacitados en el idioma inglés”, concluyó Loucel.

En julio 2018 dieron inicio las clases de la tercera generación del programa en la que 50 alumnos serán beneficiados del programa que les ayudará a trasformar su futuro.

El programa “English for Tomorrow” también se está ejecutando paralelamente en otros países como: Nicaragua, Costa Rica y este año se incorpora República Dominicana, todos ejecutados de la mano de Glasswing International. De este modo, se han beneficiado cerca de 165 jóvenes en la región centroamericana.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.