Cerrar [X]

Deportes

Convocados rumbo a Río 2016

jueves 26, febrero 2015 - 12:00 am

La concentración inicia este lunes 2 de marzo. /DEM

La concentración inicia este lunes 2 de marzo. /DEM

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) extendió ayer un listado con los 26 jugadores que conformarán la preselección nacional sub 23, que participará en el proceso eliminatorio hacia los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los preseleccionados deberán presentarse el próximo lunes a las 8:00 de la mañana en el albergue del futbolista de la Fesfut donde estarán concentrados tres días, tiempo que durará el primer microciclo de trabajo con miras al eliminatorio de la Uncaf, que aún no tiene fecha definida. El sorteo se realizará hasta el próximo mes. En este torneo la preolímpica peleará su clasificación al eliminatorio de la Concacaf que sí ya tiene sede y fechas definidas. Se jugará en Estados Unidos, del 1 al 13 de octubre de este año.

publicidad

En la nómina presentada por la Fesfut para este proceso aparecen 14 seleccionados que estuvieron con la sub 20 en el Premundial de Jamaica en enero pasado. A ellos se les suman jugadores como Jairo Henríquez, Diego Coca, Olivier Ayala, Rolando Morales, Giovanni Zavaleta y José Peña, que formaron parte de la selección que representó a El Salvador en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013. Los jugadores de momento estarán bajo la dirección técnica de Alberto Roca y Carles Cuadrat.

convocados




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las mejores fotos deportivas de 2016 según Time

El deporte tuvo momentos que quedaron enmarcados en las mejores imágenes que definen cada situació...

MÁS INFORMACIÓN
Vuélvete un experto de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se inaugurarán este viernes y, de acuerdo con los organizadores, …

MÁS INFORMACIÓN
Curiosidades de los Juegos Olímpicos que debes saber

Este próximo viernes, por primera vez en América Latina, se desarrollarán los Juegos Olímpicos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.