Cerrar [X]

Nacionales

Convocan a vigilia hoy frente al zoológico por muerte de Gustavito

Iliana Cornejo

lunes 27, febrero 2017 - 11:54 am

Fotografía: Agencia EFE

 

Asociaciones en pro de los animales realizarán una vigilia hoy, frente al zoológico nacional, para pedir la transformación de este parque, luego de la muerte del hipopótamo, Gustavito.

publicidad

Tania Grande, animalista, llegó con un ramo de rosas al parque para despedir al mamífero que falleció anoche, luego de una vapuleada propinada la semana pasada por desconocidos.

“Estamos pidiendo justicia, ahorita, lo que necesitamos saber es cuál es el resultado de las investigaciones. No se ha conocido mayores avances por parte de las autoridades, de quienes son los responsables, esto no puede ser un hecho aislado, tuvo que haber más de una persona involucrada, gente que quizás estaba familiarizada con el animal”, dijo la activista.


Las asociaciones empezarán a concentrarse frente al parque a partir de las 6:30 P.M. e invitan a la población “a llevar velas” para despedir a Gustavito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Puma y mono mueren en Zoológico Nacional

La avanzada edad de la felina habría causado la muerte, según necropsia practicada por veterinario...

MÁS INFORMACIÓN
Hay megaproyecto en zona del zoológico: FGR

Sin dar detalles, el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, externó que las últimas declaraciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.