Cerrar [X]

Empresarial

Cooperativas afiliadas a Fedecaces participan en Fiestas Julias

Empresarial

Jueves 13, Julio 2017 - 12:00 am

Las cooperativas de la zona occidental, afiliadas a la Red de Cooperativas Fedecaces, participarán el próximo 18 de julio  en el día de las cooperativas que tendrá lugar dentro de las  Fiestas Julias 2017.

La Red de Cooperativas de la zona occidental, integrada por ACACESPSA, SIHUACOOP, ACACSEMERSA, ACACI, ACOCOMET Y ACACME, han organizado diversas actividades para alegrar a los santanecos, quienes disfrutarán de sus festejos desde el 17 hasta el 26 de este mes.

Para  ponerle el toque especial al día de las cooperativas, los  organizadores explicaron que  habrá una feria cooperativista de emprendedores en el Parque Libertad desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. También  habrá una feria microempresarial con asociados de las seis cooperativas de la zona occidental para promover  productos y microempresas.

publicidad

Durante el evento, “habrá música, payasos, pinta caritas, personajes animados, juegos y más”, detallaron.

También se ha organizado un desfile donde participará la “Flota Coopemóviles Fedecaces” a partir de las 2:00 p.m.


En el marco del día dedicado a las cooperativas, la Red de Cooperativas afiliadas a Fedecaces entregará a la alcaldía de Santa Ana nuevos equipos de recolección de basura para facilitar el ornato y limpieza de la ciudad.

La Red de Cooperativas Fedecaces es un conjunto de cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador (Fedecaces), que aparte de ofrecer múltiples servicios financieros permanecen en red, una con otra,  por medio del Sistema RedActiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.