Cerrar [X]

Deportes

Copa El Salvador sigue este miércoles su marcha

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

Deportes | Diario El Mundo

Martes 8, Noviembre 2016 | 3:14 pm

alianzaj

La Copa El Salvador no se detiene en su accionar y trae para este miércoles duelos interesantes en la jornada tres del campeonato, donde el CD UES y el Alianza FC son los únicos equipos del circuito mayor que verán acción por el grupo D y F, respectivamente.

Los escarlatas visitan a las 3:00 p.m. al CD Municipal Ilopaneco en la cancha del estadio Azteca, de Ilopango con el objetivo de tomar el liderato del grupo que por el momento comparte con el Atlético Comalapa con tres puntos.

Este duelo marcará el debut del técnico nacional, Efraín Burgos, en Copa El Salvador por parte de los académicos.

publicidad

Para el cuadro de casa, será la oportunidad de buscar su primer triunfo en la competencia, ya que hasta el momento cuenta sus dos salidas al campo con igual número de derrotas.

En la acción del grupo F el Alianza FC verá acción ante el San Gerónimo Nejapa FC, en el estadio Vitoria Gasteiz. Los albos llegan a Nejapa con la misión de borrar la pobre actuación que dejaron en la fecha dos ante el CD Audaz, de San Vicente con el que empataron 1-1.

Un triunfo de los paquidermos ante el San Gerónimo los llevaría a compartir el primer lugar de su grupo con el representativo viroleño que posee cuatro puntos.

En duelos entre equipos de segunda y tercera división, el CD Espartano recibirá en su casa al ADM Leones de Occidente, un duelo entre equipos que aún no conocen la victoria.
Por el grupo C y en la cancha Puente Arce, el AD Juventud Cara Sucia se mide al CD Once Lobos, que llega con las intención de darle alcance en el liderato de su grupo al Sonsonate FC, líder con cuatro puntos.

Las Escuelas de Fútbol de Guazapa, de las revelaciones del torneo, le harán los honores al CD Roble de Ilobasco, en el Centro del Deportista Integra FESA, Teófilo J. Siman.

Los de casa buscarán su segundo triunfo del campeonato que les permita sumar seis puntos en el grupo E, donde también está el Santa Tecla FC con un solo punto al igual que los ilobasquenses.

En el grupo G el Sensuntepeque FC verá acción ante el CD Vendaval de Apopa, en el H lo hará CD Los Andes contra el L. A. Firpo de segunda división, en el I CD Chagüite se mide ante CD Asunción, por el grupo J el CD UDET lo hará ante el Jocoro FC, mientras que por el K el Real San Esteban recibirá al CD Aspirantes y por el grupo L el CD California recibe la visita del CD Topilzín.

Par el miércoles 16 de noviembre en la Hacienda El Transito, La Libertad el ADET le hará los honores al CD FAS.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El invierno de “Game of Thrones” congela la Comic-Con

Pese a las temperaturas cálidas del verano de San Diego, "Game of Thrones" congeló el ambiente …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart previene de estafas enviadas Whatsapp La cadena de supermercados indica que no ha difundido mensaje. Pide no abrir link

La cadena de supermercados Walmart advierte de una campaña falsa, la cual se está difundiendo vía …

MÁS INFORMACIÓN
Ella disfruta rodar escenas sexuales ya sea con hombres o mujeres

La oscarizada intérprete está muy orgullosa de la tórrida escena que protagoniza en 'Atomic Blonde' junto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons