Cerrar [X]

Ultima Hora

Corea del Sur | Al menos dos muertos tras estrellarse helicóptero de EE.UU.

Lunes 23, Noviembre 2015 - 6:30 am

Al menos dos personas perdieron hoy la vida tras estrellarse un avión militar estadounidense en Wonju, en la provincia montañosa de Gangwon situada al noreste de Corea del Sur, informaron las autoridades a la agencia local Yonhap.

Los fallecidos son los dos pasajeros del aparato, incluido el piloto, y cuyo siniestro se produjo alrededor de las 18.22 hora local (09.22 GMT), según recogieron los medios locales.

La nave, que se cree que es un helicóptero de combate Apache AH-64 de la Segunda División de Infantería de las Fuerzas Armadas estadounidenses establecidas en Corea del Sur, cayó en un camino a unos 500 metros de distancia de un pueblo.

publicidad

“El helicóptero parece haber despegado de Pyeongtaek, en la provincia de Gyeonggi”, indicaron fuentes policiales a la agencia surcoreana. El ejército, la policía y el cuerpo de bomberos del país asiático están tratando de determinar las causas del accidente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El autobús eléctrico de Hyundai

Los autobuses se diferencian de los automóviles por su tamaño y rentabilidad. Para la mayoría de …

MÁS INFORMACIÓN
Rusia y China se oponen al desarrollo del programa de misiles norcoreano

Rusia y China coincidieron hoy en su oposición al programa de misiles de Corea del Norte …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons