Cerrar [X]

Deportes

Corea del Sur sella su billete para el Mundial 2018

EFE

martes 5, septiembre 2017 - 12:28 pm

Corea del Sur se convirtió en el séptimo equipo en lograr la clasificación para el Mundial, en el que ya tenían asegurada su presencia Rusia, como anfitrión, Brasil, México, Bélgica, Irán y Japón.

La selección de Corea del Sur se convirtió en el tercer equipo asiático, tras Irán y Japón, en sellar su clasificación para el Campeonato Mundial de Rusia 2018, tras empatar este martes sin anotaciones en su visita a Uzbekistán.

 

publicidad

Este resultado, unido a la igualada de Siria, que empató 2-2 en casa de Irán con un gol de Omar Al Soma a los 93 minutos, permitió al conjunto surcoreano certificar su décima participación, la novena de manera consecutiva, en la fase final de la Copa del Mundo.

 


Todavía podría seguir peleando por el billete mundialista la sorprendente Siria, que con su empate en Teherán, se aseguró su presencia en la eliminatoria de la que saldrá el representante asiático en la repesca que le enfrentará con un equipo procedente de la Concacaf.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las 30 naciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia-2018

  Son ya 30 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio …

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.