Cerrar [X]

Notas patrocinadas

COSASE lanza nuevos sistemas de seguridad

Propio

viernes 16, diciembre 2016 - 10:33 pm

 

cosase1

La mañana del viernes 16 de diciembre, la Compañía Salvadoreña de Seguridad (COSASE) lanzó  dos nuevos sistemas de seguridad: Smart Alarm y Smart Track, para mantenerse a la vanguardia en el bienestar de sus clientes.

COSASE es una empresa reconocida en el área de seguridad privada. “Para el 2017 presentamos dos nuevos productos de fácil acceso y uso”, explicó,  German Herrera,  gerente general de la institución.

publicidad

El primer sistema, Smart Alarm, permite visualizar la zona en donde se ha requerido la instalación de un sistema de seguridad, a través de un smarthphone. “Se puede hablar con la cámara, como si fuera Skype o Whatsapp”,  mencionó Franz Meneses, gerente de seguridad electrónica.

Por otra parte, el Smart Track es un aparato de sistema de posicionamiento global portátil (GPS, por sus siglas en inglés), el cual puede ser colocado en una cartera, bolsillos, diferentes objetos y, hasta, mascotas. “Permite llamar para establecer una comunicación bidireccional”, mencionó Walter Estrada, gerente  en seguridad satelital.


Beneficios

El Smart Alarm tiene una conexión directa a WIFI, que permite establecer un acceso desde el lugar de ubicación hasta el Smartphone; monitoreo personal desde dispositivo móvil, con el beneficio de grabar todas las imágenes percibidas en la tarjeta SD; y, finalmente, permite la comunicación visible para controlar el entorno.

Por su parte, el Smart Track  tiene múltiples beneficios relacionados a la selección del perímetro que se desea controlar. Además, permite un fácil acceso, desde cualquier teléfono inteligente. También, su batería es de larga duración – entre cinco a diez días -, con la opción de recibir un mensaje de aviso, cuando la batería necesite ser recargada.

cosase2

Sobre COSASE

La empresa cuenta con más de 35 años de experiencia a nivel regional, ofreciendo servicios de seguridad privada, con el fin de brindar protección en diferentes áreas: bancaria, institucional, industrial, hospitalaria, comercial, residencial, custodio de transporte de productos y otras relacionadas con la seguridad y vigilancia.

Es por eso que la institución dispone de medios de movilización propia para brindar servicio de supervisión, ubicación e instalaciones. “Somos importadores y distribuidores de nuestras marcara” mencionó German Herrera.

Con más de 2 mil 700 agentes de seguridad capacitados para brindar servicios. Además, la empresa cuenta 8 mil clientes que forman parte de la protección que COSASE les brinda. Se cuenta con una unidad integrada, que realiza monitoreo durante las 24 horas del día.

En los próximos años, COSASE, los expertos en seguridad, tienen como meta mantenerse como los líderes regionales en la seguridad del país  y crecer más en la región centroamericana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.