Cerrar [X]

Deportes

Cosmos promete traer a Raúl González

Sábado 31, Enero 2015 - 12:00 am

La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) y representantes del Comos de Nueva York, equipo de la North American Soccer League (NASL), firmaron ayer un convenio de cooperación entre ambas instituciones y anunciaron a su vez el juego amistoso entre el equipo neoyorquino contra FAS para el 14 de marzo.

La firma contó la presencia de Jorge Elías Bahaia, presidente de FESA, Giovanni Savarese, director deportivo y técnico así como Luke Sassano, asistente deportivo del Comos.

“Estamos contentos por firmar un convenio con una de las instituciones más prestigiosas en el fútbol de los Estados Unidos como el New York Cosmos”, dijo el presidente de FESA.

publicidad

Savarese, por su parte, añadió que ha sido “un placer venir a El Salvador para hacer cosas muy interesantes. Estaremos acá haciendo muchas cosas y nos emociona mucho esta fusión con FESA”, manifestó el director deportivo del equipo de Nueva York.

El mismo Savarese reiteró que para el denominado “Clásico Scotiabank Cosmos – FAS”,  la afición podrá ver al internacional español . “Vendrá Raúl como también Marcos Senna y la figura más importante Andrés Flores”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Becario de FESA cierra su cuarto año en Grandes Ligas

El beisbolista de origen nicaragüense Erasmo Ramírez, exbecario de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), …

MÁS INFORMACIÓN
FESA y Cosmos firma hoy convenio

La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) y representantes del equipo Comos de Nueva York, firmarán …

MÁS INFORMACIÓN
Crearán centro deportivo para jóvenes de Apopa y Guazapa

FESA administrará el centro para las escuelas de la zona, selecciones y equipos de la ADFA. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.