Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Aparece un hombre muerto en río y otro con golpes en la cabeza

lunes 10, agosto 2015 - 6:30 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy de que indaga la muerte de un hombre que apareció en el caudal de un río, así como el asesinato de otro, que tenía golpes en su cabeza.

Los agentes judiciales investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre, de entre 45 y 50 años, todavía sin identificar, cuyo cuerpo fue hallado sin vida hoy en un río de la localidad de Santo Domingo, provincia de Heredia (centro).

El informe preliminar indica que el cuerpo presentaba “múltiples heridas punzo cortantes en el cuello y en la cabeza, además de que estaba amordazado y que tenía los pies atados con unos cordones”.

publicidad

Las investigación en torno al caso continúan para tratar de identificar el cuerpo, así como esclarecer lo sucedido. El OIJ también indaga las circunstancias en la muerte de un hombre de 37 años, identificado como de apellido Leitón, quien falleció hoy en Sarapiquí (zona norte).

El reporte de los hechos cita que Leitón, quien presentaba varios golpes contusos en la cara y la cabeza, fue a casa de sus padres herido y ellos llamaron a la Cruz Roja, sin embargo cuando los socorristas llegaron lo tuvieron que declarar fallecido.


Ambos cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costa Rica | Muere tiroteado un hombre en el Caribe

Un hombre de apellido Cole, de 32 años, falleció tras ser tiroteado por otro encapuchado en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.