Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Asesina a tiros a guardia de seguridad

miércoles 14, octubre 2015 - 3:13 pm

Un guardia de seguridad falleció hoy en Costa Rica al ser tiroteado cuando viajaba de pasajero en una motocicleta conducida por su compañera sentimental, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El fallecido fue identificado como de apellido Wilson, de 28 años, quien murió tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo a primeras horas de esta mañana, cuando viajaba rumbo a su vivienda como acompañante en una motocicleta en el sector de Alajuelita (San José).

publicidad

La víctima habría sido interceptada por dos personas que también viajaban en moto, desde la cual le dispararon en varias ocasiones, falleciendo en el sitio del suceso, de acuerdo a la información oficial.

El fallecido era oriundo de Limón y se había trasladado a San José, donde trabajaba en la seguridad de un bar por las noches, explica el OIJ comunicado, que añade que el caso “está en investigación”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.